Amigos & Vespas Barcelona - Vespa BCN - Vespa club Barcelona

Foro dedicado a los apasionados de las Vespas de Barcelona y cercanias

Bienvenido a Amigos & Vespas Barcelona

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Octubre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 887 mensajes en 146 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es churretin.

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Sep 16, 2016 11:49 pm.


Presentación

Comparte
avatar
Edu 150s
Principiante
Principiante

Mensajes : 4
Inscripción : 23/05/2017
Localización: : Mataro

Presentación

Mensaje por Edu 150s el Mar Mayo 23, 2017 3:04 pm

Buenas tardes
Me presento como nuevo por estos mundos.
Tengo una vespa 150s segunda serie.
Q acabo de restaurar y poco modificar!! Después de estar más d 25 años parada en casa..
Mi duda está en el escape!! Esa lata q lleva q n deja ni estirar ni tener bajos a una moto 2t..
Alguien sabría decirme si hay algún modelo similar para la q hagan algún tubarro q valga sin modificaciones ?? 150 px ??
avatar
Antonio
Moderador
Moderador

Mensajes : 145
Inscripción : 09/02/2016
Edad : 54
Localización: : Malgrat de Mar (Barcelona)

Re: Presentación

Mensaje por Antonio el Mar Mayo 23, 2017 8:09 pm

Bienvenido al foro Edu, estas en tu casa a ver si alguien te puede echar una mano con el tema del escape.

Saludos Antonio.


_________________

rafamans
Ruteador
Ruteador

Mensajes : 74
Inscripción : 19/07/2016
Edad : 58
Localización: : La Palma de Cervelló

Re: Presentación

Mensaje por rafamans el Mar Mayo 23, 2017 11:39 pm

Saludos Edu y bienvenido al foro, siento no poder ayudarte entiendo poco de compatibilidades de vespas.
avatar
TITU
Ruteador Pro
Ruteador Pro

Mensajes : 86
Inscripción : 01/08/2016
Localización: : Vallgorguina

Re: Presentación

Mensaje por TITU el Mar Mayo 23, 2017 11:51 pm

Hola bienvenido al foro .
referente al tubo yo miraría el de px 150 de s.i.p. pues se parece mucho al de serie de la px y da mejores prestaciones pero no hay ninguno que se parezca al original en diseño pues se hacían para poder limpiar por dentro y ahora no hay ninguno que se pueda abrir .............. prueba con alguno que tenga uno a ver como va .
avatar
Edu 150s
Principiante
Principiante

Mensajes : 4
Inscripción : 23/05/2017
Localización: : Mataro

Re: Presentación

Mensaje por Edu 150s el Miér Mayo 24, 2017 3:14 pm

Gracias chicos!!
Buscaré haber q encuentro!! Pero buscaba alguno q saliese lado rueda de repuesto!! Ya q n tenía pensado llevarla
avatar
Candidin
Moderador
Moderador

Mensajes : 71
Inscripción : 09/02/2016
Edad : 58
Localización: : Castelldefels

Bienvenido al foro

Mensaje por Candidin el Miér Mayo 24, 2017 10:40 pm

Hola bienvenido al foro, en cuanto al escape este puede venirte bien, salida por la izquierda sin problemas con la rueda.
http://www.sip-scootershop.com/en/products/racing+exhaust+sip+road+20+_24166200

De todas maneras hay que saber que grupo y carburador montas, pues lo mismo es demasiado escape para tu configuración, si me dices que llevas, hablo con mi amigo Javier de Scootering Factory que es distribuidor de Sip en España y me confirma seguro es muy majete.

Saludos, Cándidin.
avatar
Edu 150s
Principiante
Principiante

Mensajes : 4
Inscripción : 23/05/2017
Localización: : Mataro

Re: Presentación

Mensaje por Edu 150s el Vie Mayo 26, 2017 2:20 pm

Buenas candidin!!
Asta ahora estoy montando el 19 d serie y el escape d serie. El chicle lo llevo más grande q el de serie! Ya q pedía más gasolina a la hora de carburar!!
El motor está reconstruido entero. Cilindro rectificado, transfer cilindro y carter encarados y un poco más grande!! Lo poco q permite hacer estos cilindros...
El cilindro está levantado ( Creo recordar 3mm) y la cabeza del cilindro rectificada los 3mm. Así se adelanta el avance de escape y mejora los transfer!!
Aún estoy en rodaje!!
Para colocar un tubo en condiciones tendré q cambiar carburador !! Asta un 22mm puedo, q es lo q admite el pasó de la admisión del cilindro..
La vespa va bien en plan paseo , pero a mi me falta alegría
avatar
SantiBcn
Moderador
Moderador

Mensajes : 104
Inscripción : 09/02/2016
Edad : 34
Localización: : Santa Coloma de Gramenet

Re: Presentación

Mensaje por SantiBcn el Mar Mayo 30, 2017 11:55 pm

Bienvenido al foro Edu,

Veo que como todos nosotros vas buscando siempre ese pokito más al motor que te haga disfrutar con un poco de alegria tu Vespa, entiendo que tienes motor 150s original con carburador ua19s1, así que la admision es directa al cilindro.

Claro, si llevas el carburador original (ua19s1), si le quieres meter algo más grande tendrás que hacerte-fabricarte o comprar una tobera para adaptar el nuevo carburador al cilindro.

El tema del escape, el que te indica Candidin, va muy bien, es el que yo llevo en mi motor de px y sube muy bien en bajos, y al ser tipo original lo puedes llevar perfectamente a la hora de la ITV sin problemas.

Aumentar el carburador a un 22 no iría tampoco mal (24 quizás ya mucho), pero claro tendrás q salvar el tema de adaptarlo con esa tobera mencionada antes.

Ya nos cuentas !!!

Saludos



_________________
Saludos Santi. Smile
**********
Vespa 125 L 1965 Murciana
Vespa Primavera 125 NK Barcelonina

    Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 6:50 pm