Amigos & Vespas Barcelona - Vespa BCN - Vespa club Barcelona

Foro dedicado a los apasionados de las Vespas de Barcelona y cercanias

Bienvenido a Amigos & Vespas Barcelona

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Septiembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 868 mensajes en 139 argumentos.

Tenemos 98 miembros registrados.

El último usuario registrado es Ralvari.

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Sep 16, 2016 11:49 pm.


Vuelta España 2016. Etapa 2. Castellon de la Plana - Cullera.

Comparte
avatar
Argotiers
Llenando el deposito
Llenando el deposito

Mensajes : 22
Inscripción : 24/09/2016

Vuelta España 2016. Etapa 2. Castellon de la Plana - Cullera.

Mensaje por Argotiers el Miér Jul 19, 2017 7:15 pm

ETAPA 2     Castellon – Cullera.






               



                Que bien sienta dormir en una cama normal, aunque me levante algo casado, los próximos días estoy convencido de que las noches serán diferentes y echare de menos un colchón.








               Desayuno con fuerzas, recojo la maleta y voy a la cochera a preparar todos los bártulos,
en un momento de parada del día de ayer y colocando los botes de aceite para la gasolina que llevaba me di cuenta que tenia uno para un motor de cuatro tiempos, mierda, me había confundido y lo coloque pensando que seria para la vespa, también me di cuenta de que no tenia aceite para el cambio, por si de casualidad pasaba algo no podía poner aceite en el cambio y no podría continuar, localice una tienda de motos y compre aceite para el cambio, el otro bote ya me lo enviaría a casa porque conmigo no hacia nada y no me apetecía pasearlo por España, así que coloque el aceite y reposte gasolina. Mi intención era pasar por Valencia, había quedado con un chico para comprar una pieza para la vespa que me hacia falta, después seguiría por la Albufera  hacia Gandia, Denia, Calpe, Benidorm y llegar a Alicante, pero me confundí de carretera y acabe llegando a Alcudia, donde decidí volver a la ruta planeada, pero al llegar a Alcira la moto se para y dice que no quiere continuar mas. Me bajo y la pongo en marcha, que raro, continuo la marcha, subo y bajo un badén de esos de los pasos de peatones, cada vez los hacen mas altos, y se vuelve a parar, me bajo otra vez y la vuelvo a poner en marcha, el asunto empieza a mosquearme, quito el caballete y en cuanto me siento se vuelve a parar el motor, ahora ya si que el mosqueo aumenta de tamaño, pare al lado de una fabrica pequeña, parecía bastante nueva, paredes grisáceas y un aparcamiento a la entrada en el que había un poco de sombra, eso fue un pequeño golpe de suerte frente a la situación en la que estaba. Comienzo quitando los bultos atados al asiento, pues tengo que levantar para ver que esta pasando, coloco todo en el suelo, salen unos trabajadores a la puerta para fumar y me ven, espero que no les moleste que este aquí, continuo a lo mio, arranco el motor y en cuanto me siento se para, mueca de “ que demonios esta pasando”, el que se pare de ese modo me hace pensar en algo eléctrico, dejo arrancado el motor y voy moviendo los cables y de repente se paro, esto es un paso, había encontrado algo, voy siguiendo los cables y no sin dificultad encuentro la averiá, me fabrique un antirrobo modificando un poco la instalación eléctrica y entre los baches y los super badenes estos que ponen ahora en los pasos de peatones los cables se fueron rompiendo hasta hacer contacto débilmente,  de verdad que hay pueblos en los que estos badenes parecen una plaga. Soluciono el problema con los medios que tengo y continuo la marcha. Escrito aquí parece que el problema se soluciono con rapidez, pero nada de eso, había estado parado bastante rato y no me iba a dar tiempo a hacer la ruta planificada, decido continuar hasta Cullera.  
               De camino al camping en una playa me encontré con un hombre mayor extranjero y hablando un rato me contó que llevaba un año con la auto caravana, eso tiene que ser una experiencia alucinante fui pensando de camino al camping.







               En el camping desmonto todo y monto la tienda, esta sera la primera noche desde hace años que duermo en una tienda de campaña, tengo todo listo y me acerco a un castillo que vi antes de entrar en el camping donde se divisa Cullera y alrededores, vistas muy bonitas.












               De vuelta en la tienda me doy cuenta que me olvide meter una colchoneta para que el suelo no este tan duro, un sufrimiento que me hará escarmentar.
                Escribo unas breves palabras de lo que fue la jornada, reviso el dia de mañana y ya esta por hoy, mañana más .

    Fecha y hora actual: Mar Sep 19, 2017 5:14 pm