Amigos & Vespas Barcelona - Vespa BCN - Vespa club Barcelona

Foro dedicado a los apasionados de las Vespas de Barcelona y cercanias

Bienvenido a Amigos & Vespas Barcelona

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Octubre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 887 mensajes en 146 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es churretin.

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Sep 16, 2016 11:49 pm.

Plurimatic o problematic

Comparte
TITU
Ruteador Pro
Ruteador Pro

Inscripción : 01/08/2016

Plurimatic o problematic

Mensaje por TITU el Sáb Nov 05, 2016 1:07 pm

Hola a todos a ver tengo una plurimatic 125 cc pero no quiere arrancar he cambiado encendido revisado cilindro carburador limpiado pues llevaba muchos años parada y no arranca ,la bujia hace chispa azul buena el carburador le llega la gasolina bien y no arranca ni metiendo gasolina directa por la tobera pero esta lleva laminas .......alguien bara algo mas o tiene una de estas con sintomas parecidos ?

calamardo
Principiante
Principiante

Inscripción : 22/10/2016

Re: Plurimatic o problematic

Mensaje por calamardo el Dom Nov 06, 2016 5:02 pm

Hola titu!!! Podrías probar a quitar la bujía de la culata y echar con una jeringa un poco de gasolina dentro y probar arrancarla.si tienes buena chispa es raro que no te arranque.mira también el estado de las láminas alomejor tienes una rota.a ver si tienes suerte un saludo!
Antonio
Moderador
Moderador

Inscripción : 09/02/2016

Mensaje por Antonio el Dom Nov 06, 2016 7:37 pm

Hola, prueba lo que te dice calamardo es muy raro que teniendo chispa y le llegue gasolina no arranque, supongo que el encendido estará bien calado.

Saludos Antonio.

Ruteador Pro

Mensaje por TITU el Mar Nov 08, 2016 9:18 pm

hola despues de finalmente desmontarle el motor resulta que el encendido funciona pero al tocar los cables se han desecho estaban quemados pero funcionaba pero lo grave es que se ha soltado un trozo de una jaula de un cojinete del cigueñal y adivina..................cilindro rallado pero solo hasta salida de humos a partir de ahi cogia compresion pero el trozo seguia dentro hasta que lo ha jodido todo ahora es chatarra ya veremos si encuentro recambios es un proyecto de invierno.....jejejeje...
gracias
Antonio
Moderador
Moderador

Inscripción : 09/02/2016

Mensaje por Antonio el Mar Nov 08, 2016 10:05 pm

Hola, pues vaya putada no se podrá rectificar es una problematic y creo que según que piezas cuesta encontrarlas, se te avecina un invierno muy entretenido Very Happy

Saludos Antonio.

Ruteador Pro

Mensaje por TITU el Mar Nov 08, 2016 11:26 pm

Pues si Antonio veremos como salimos de esta pero con tiempo y paciencia y mucha mucha suerte igual encuentro algo aunque creo que hay un kit de polini pero de 150cc............ ya vermos estoy empezando con algo que no se si lo podre acabar pero lo vamos a provar.. cheers cheers
TITU
Ruteador Pro
Ruteador Pro

Mensaje por TITU el Dom Ene 08, 2017 10:40 pm

Hola de nuevo despues de un tiempo la plurimatic ya tiene vida y toda de serie ,encontre piezas refabricadas pague gusto y ganas ,este modelo es identico a la plurimatic 50cc que se vendio en alemania mucho y alli aun queda algo que es comun y despues de hacer el encendido nuevo ,cambiar cojinetes, buscar embrague y forrar cilindro con nikasil y encamisarlo ahora funciona de miedo os puedo decir que tiene mas salida en un semaforo que una pks de marxas a ver si me atrevo a poner fotos del ante y despues ahora estoy con la chapa y eso ya es mas leve ......